Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

14 de febrero de 2011

DIA DEL AMOR - TENER CORAZÓN




Hoy es ese día tan comercial que aprovechan muchos para vender y otros para comunicar cuanto se ama.
Me gusta que haya un día del amor...¿Por que no? Pero tambien confieso que me gustaría que el amor se manifestase de otras muchas formas y todos los días del año.
Hay que tener corazón para muchas cosas. No sólo para amar a tu media naranja.
Hay que poner amor en muchas cosas: en tu trabajo (si lo tienes). Aunque quizás la gran mayoría no tenga el trabajo ideal y de su agrado. Con los tiempos que corren hay que estar agradecido si tienes trabajo. Por experiencia personal es duro lidiar con un trabajo que no te gusta. Pero tambien aprendí que a pesar de ello si le pones amor las cosas se suavizan muchísimo.
Hay que tener amor para tus amigos. En definitiva son ellos los que siempre están ahí para tí. Y si los has necesitado y no te han fallado, el mejor obsequio que les puedes dar es "todo tu amor"
El amor de la familia. Y si, lo sé. Hay familias y familias. Pero en lo que a mí se refiere he tenido unos padres que me demostraron (desde que llegué al mundo) un amor maravillosamente incondicional y generoso. Que mejor regalo que darles todo mi amor en esta etapa de su vida que necesitan cuidados y cariño.
¿Y el amor de pareja? Pues ese es el más difícil de describir. Aunque ahora no tenga ese tipo de amor en mi vida, lo he dado a manos llenas y no me arrepiento ni un segundo de haberlo dado. Y no dudo que volverá a aparecer en el momento que sea oportuno.
Por mi parte tengo tanto amor dentro de mí que no vacilo ni un instante en demostrarlo y compartirlo (en forma de mimos, regaños, risas, silencio para escuchar a mis seres queridos) y sobre todo sentirlo en todo lo que me rodea. Hay muchas formas de amor y hay que vivirlo de la misma manera que respiro y me muevo.
Que todos los días estén llenos de amor.
¡FELIZ VIDA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me complace tanto leerte, para los que te hemos conocido, siempre seras esa picara y descarada mosca cojonera que nos martillea constantemente con regaños y collejas que... nosotros asuminos como el coste de quererte.

Tu mano de oro nos brinda en cada soplamocos virtual...y real... doy fe... todos los conocimientos que has atesorado y nos los brindas de corazon.

si... a veces no te hacemos caso, pero tu sabes que los aceptamos de buen grado y los guardamos para que con el tiempo tu puedas decir
eso que tu y yo sabemos que tu sabes.

bueno... me encanto pasar por aqui.

un besito niña.