Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

23 de septiembre de 2008

José Carlos, Itziar, Mariela, Angel, Debbie, Carmen, Anabelle, etc...


Pasan los años y dejamos a muchos amigos en el camino. De un modo u otro siguen dentro de nosotros. En algún momento a lo largo de todo este tiempo me he preguntado: ¿Que será de...? ¿Como estará? ¿Será feliz? ¿Me extrañará tanto como yo a ella/él? ¿Que me diría ahora que le necesito tanto? ¿Que podría hacer para ayudarle si me necesitara? ¿Serán nuestras risas igual que entonces? Y ahora nos hemos reencontrado. Debido al momento personal que estoy pasando esto me hace muy feliz, me dá fuerzas, me devuelve esa energia que tenía hace años. Porque sé que aquí estoy para todos ustedes, para reir, charlar, compartir. No hace falta que nos escribamos constantemente. Todos tenemos nuestras vidas. Y hoy en día todos tenemos vidas muy agitadas y ocupadas. Pero...ahora que nos hemos reencontrado NO VOLVAMOS PERDERNOS. Lo más importante es que todos formaron parte de mi vida, me ayudaron, me hicieron reir, creyeron en mí y los he querido con todas las fuerzas de mi alma. Yo estoy aquí...no lo olviden....¡Ah! GRACIAS POR EXISTIR....

2 comentarios:

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

pues si...los amigos de la infancia son...como el chocolate...pasa mucho tiempo despues de haberlo comido y siempre queda el regusto en la boca y nunca lo olvidas por muy amargo que sea ese recuerdo.

te felicito por recuperarlos y te animo a que escribas sobre aquella época, los momentos particulares de cada uno, las emociones, los colores y olores, tienes mucho que escribir para nuestro deleite.

un besito niña...cuidate.

Anabelle dijo...

Anita tan profunda en tus sentimientos, como siempre tu la sentimental, yo la practica. El Ying y el Yang. No tienes idea como los recuerdos se han apoderado de mi. CIC: el hueco en la pared donde comiamos las mejores arepas y sanduches, el smoking section donde las risas eran la orden del dia, y como podemos olvidar nuestro primer viaje a Europa... las carreras que pegamos cantando Abba a todo pulmon porque creiamos que nos estaban siguiendo camino al hotel en Amsterdam, las salidas del hotel en Berlin a comer salchichas donde nadie nos entendia , la visita a Berlin comunista... hace dos anos fui a Berlin para el Mundial y como me acorde de ese viaje que hicicimos, como ha cambiado el mundo. Pero por mas que cambie hay momentos que quedan en nuestro corazon y para lo cual nada cambia. Gracias a la tecnologia me encanta habernos re-conectado.