Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

18 de marzo de 2011

FRASES LAPIDARIAS 2



Esta mañana fuimos de visitas médicas con mis padres. Tenían que estar en ayunas. Al terminar las mismas fuimos a desayunar a un bar-restaurante cuya comida es exquisita. Nada más entrar vimos este mosaico con una de las mejores frases que he escuchado ultimamente....Me reí MUCHÍSIMO.
Feliz vida...

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y me ha gustado su página anatingo.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.