Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

15 de septiembre de 2011

PUBLIREPORTAJE FEMTO.LASIK


FEMTO-LASIK

¡Deje de usar lentes en 5 minutos!

Los resultados son extraordinarios, otorgando la máxima seguridad para el paciente y un nivel de precisión sin igual para el cirujano. Se atiende cada procedimiento de acuerdo con el problema visual de cada paciente, para que el cirujano diseñe el procedimiento de acuerdo a la anatomía corneal del paciente.

FEMTOLASIK o INTRALASE es diferente a LASIK en el sentido de que no se utiliza una cuchilla para crear un “flap” o “colgajo”. En FemtoLASIK, el “flap” es creado por medio de una separación de tejido corneal llevada a cabo por medio de un rayo del láser femtosecond, controlado por completo por computadora y apoyado en el software de Femto LDV.

Para aquellos pacientes que están inseguros de hacerse o no la cirugía LASIK, FEMTOLASIK ahora les ofrece un nivel de eficacia y seguridad nunca antes visto. Esta tecnología rinde resultados extraordinarios que han elevado los estándares en la Cirugía Refractiva. De hecho, nuestra meta es la de obtener un 100 por ciento de éxito para todos nuestros pacientes. Lo llamamos precisión quirúrgica y Usted se merece lo mejor.

DISFRUTE LA VIDA SIN LENTES con la nueva cirugía 100% Laser realizada con Intralase FEMTOLASIK una precisa operación que no sentirá. Este procedimiento aunque es nuevo en el Perú, se viene realizando con éxito desde hace varios años en Estados Unidos y Europa.



En OCULASER, el tratamiento es con la más avanzada tecnología incluye dos láseres diferentes:

(paso 1)
El láser FEMTO SEGUNDO (INTRALASE O FEMTO LDV) genera burbujas bajo la superficie corneal para formar el flap con seguridad y precisión Nanométrica. Evitando el antiguo método de corte con cuchilla o microqueratomo, mejorando así la precisión y seguridad de otras técnicas.

(paso 2)
Luego el Amaris Excimer láser moldea la cornea. Para corregir visión para lejos y cerca.

El láser de femtosegundo sustituye el corte o incisión mecánica (microqueratomo o bisturí-única tecnología existente en el Perú hasta hace unos meses) por un haz de láser que realiza dicho efecto sobre la cornea.
Los impulsos del láser de femtosegundo son ultra cortos, de precisión Nanométrica que no puede compararse con nada sobre la faz de la tierra y la zona de corte láser permanece fría eliminando todo riesgo de daño en los tejidos.
Los cortes realizados con cuchillas pueden generar complicaciones, como cortes incompletos, dejar restos metálicos de las cuchillas, hacer cortes irregulares con espesores variables, etc.



El láser Femto LDV proporciona un sistema de cirugía ocular sin corte y con un porcentaje de error mucho menor al de las técnicas habituales en cirugía refractiva. Esta nueva técnica ya se está utilizando en nuestro país.

Este nivel de precisión le otorga a esta técnica resultados mucho más predecibles, lo que significa óptima seguridad tanto para el profesional como para el paciente, que tendrá aún una recuperación más rápida.

EL Femto LDV con el que se están realizando operaciones en Perú, “es una herramienta que se usa cuando se precisa extrema precisión en cirugía refractiva, para miopía, hipermetropía y astigmatismo, y sobre todo para la cirugía de colocación de anillos intraestromales, usada para el tratamiento del Queratocono, y algunos tipos de injerto de córnea.

No hay comentarios: