Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

7 de diciembre de 2011

EL PODER OCULTO DE LA SONRISA

VIDEO EN INGLES

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

LINK PARA VIDEO SUBTITULADO AL ESPAÑOL.

http://video2.ted.com/talk/podcast/2011U/None/RonGutman_2011U-480p-es.mp4

De vez en cuando visito la web www.ted.com y me encuentro con videos muy interesantes e instructivos. Este me impactó especialmente. Quizás sea por la etapa de la vida y circunstancias que estoy pasando. Mirar este video un par de veces me ha reconfirmado en mis creencias personales sobre las sonrisas. Recomiendo su visionado altamente. Son sólo unos siete minutos, pero son decididamente inspiradores.
¡Feliz vida!
Every now and then I check the www.ted.com website. They have tons of extremely interesting videos. This one made a special impact on me. Maybe it is for this stage of life which I'm going through. After having viewed this video a couple of times I feel more and more convinced of my personal beliefs concerning all about smiles.
I strongly recommend you to watch this video. It's only seven minutes or so, but these minutes are absolutely inspiring.
Happy life!

2 comentarios:

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

joer... habló la madre de todas las sonrisas jejeje. Así cualquiera... pfff.

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

me largo pal blog de las kokeshis.pfff