Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

4 de mayo de 2010

LA GENTE QUE FORMA PARTE DE TU VIDA 1



Muy pocas veces nos detenemos a analizar como influye en nuestras vidas esas personas que sin ser de tu entorno afectivo, forman parte de tu vida. Parece que solo apreciamos a estas personas cuando no están presentes, cuando no nos pueden atender o cuando se mudan de ciudad.

Me refiero a la farmacéutica, la peluquera, el zapatero, nuestro médico de cabecera, nuestro mecánico, etc. etc. etc. Cuando tienes la suerte de encontrar excelentes profesionales, desarrollas una especie de afecto, una unión difícil de explicar. Quien no me crea que evoque las veces que habrán dicho: Es que fulanita no me lo hace tan bien como menganita....

Ahora que mi vida ha cambiado considerablemente y me dedico a atender y acompañar a mis padres me doy cuenta de verdad de la valía que tiene la presencia un buen profesional en mi vida.

Hoy hablaré de nuestra podóloga en Llanes: Irene.

Es una muchacha jovén, bonita, afectiva y que tiene unas manos delicadas como pluma de ángel.
Que se lo pregunten a mi padre. Cuando llegó a su consulta, el pobrecito apenas podía pisar bien al caminar. Un callo en un dedo lo tenía totalmente desesperado. Y sin embargo ahora cuando habla de ella dice: "Irenita me puso a caminar". La adora.

He constatado que es una gran profesional y un encanto de persona. Tambien puse mis "uñas atormentadas" en sus manos y doy fé que cuando sales de su consulta, sales con "alitas en los pies".

Aparte de su calidad profesional, Irene nos ha demostrado una sensibilidad muy especial y tierna. Cuando vamos los tres a su consulta tenemos tiempo para conversar de las grandes y pequeñas cosas de la vida. Y siempre, siempre, siempre la impresión que percibimos es maravillosa. Tiene un aura especial y no cabe duda que escogió muy bien su profesión porque tiene don.

En defintiva... que le tenemos muchísimo cariño y puedo decir que me siento orgullosa de tenerla en nuestra vida.

Irene, para tí. Te deseamos los mejores éxitos en tu profesión, prosperidad en tu vida y que tu corazón siempre esté lleno de verbos y palabras de amor.

Un besote.

Posdata: El que quiera una consulta con Irene que me envíe un mensaje con su mail y con mucho gusto se lo remitiré.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Ana, si me mandas un correo a fmencial@gmail.com te lo cuento todo. ¡Una pasada!
Besos