Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

24 de marzo de 2009

MI MUSICA CURSI 2


Bueno, aquí está otra pequeña lista de mi música cursi. Para relajarme, para suavizar, para dar gracias por todas las cosas buenas que pasan y porque hay que seguir en la busqueda de más. Es para celebrar. Que estamos vivos, que las cosas se arreglan, que los amigos se curan (bien por Rafa, Fernando). Que hay personas que están ahí para guiarte y ayudarte (conpalabras certeras, con regaños y con mimos).
Que bello es vivir...


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Ana, soy el padre de Fernando, y quiero agradecerte las afectuosas palabras que dejaste en su blog, con ocasión del mensaje de apoyo a Rafa ( el Titán Rafa, el Tigre Rafa, el Superhéroe del barrio, el amigo de sus amigos, ese, del que celebramos su recuperación). Afloran en estos casos palabras sentidas para animar al que sufre, por puro sentimiento de solidaridad. Pero, quizá en este caso, ese sentimiento se agudiza más, por el personaje (yo le conozco), por lo insólito que resultaba conocer de su postración, ya que, por su edad y por su fortaleza parecía invulnerable para la enfermedad. Si a ello, se une la voz de alarma de un amigo, pidiendo apoyo, las palabras sentidas salen solas.
No puedo ocultar tampoco, ese íntimo orgullo al comprobar la nobleza de mis dos hijos (en este caso Fernando, que deja bonitos rasgos en su blog, pero igual es el caso de Luis, que también le dedica un comentario a Rafa) para saber corresponder a la amistad, con entrega, solidaridad e inteligencia. Me agrada comprobar que saben día a día gestionar magníficamente una 'herencia' familiar, que tiene al menos dos generaciones,( de las que yo guardo memoria), y que hemos intentado cuidar y cultivar como un tesoro. Por eso, a veces, como este caso, no puedo menos que dejarlo dicho, aunque pueda resultar poco pudoroso.
Ana, sigo tu blog, desde que conocí de tus comentarios en el de Fernando, y debo decirte, que me agrada tu positividad y franqueza. Tu alegría, y tu buen gusto para la música (tu música cursi me parece muy interesnte, quizá porque me trae recuerdos de una época muy próxima). Tu blog, me parece muy divertido, y muy bien construído. Lo escribes con lenguaje directo, sobre cosas vividas, con frescura y sinceridad. Es fácil enganchar en él cuando hay coincidencia en valores. Ahí, veo la conexión con 'el grito' de Fernando. Seguiré leyéndote, y de vez en cuando te dejaré algún comentario.
Gracias de nuevo, por tus generosas palabras.
Un afectuoso saludo.

Nota: ¡Ah!, se me olvidaba señalar tu buen olfato para el cine. Tu comentario sobre Gran Torino, es una pieza de crítico muy avezado.

Ana Reyes dijo...

Estimado Papá de Fernando, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me has conmovido. La verdad es que nunca pensé posible establecer un vínculo tan bonito (tan ajeno a mi manera de ser como lo es un blog) con Fernando. Esto se ha convertido en "¿a ver que ha puesto hoy?" y reconozco que me encanta. Cosas así echan por tierra que vivimos en una sociedad cada vez más impersonal. Que a veces lo es. Pero no en este caso. Ni se te ocurra ocultar tu orgullo por esos hijos fantásticos que tienes. Aunque solo "conozco" a Fernando, intuyo que Luis debe tener su especial forma de ser. Admiro los valores de Fernando por muchísimas razónes que ya he mencionado en alguna entrada anterior. Te sorprendería saber que este blog mio me sirve de terapia porque los ultimos años de mi vida no han sido precisamente fáciles. Afortunadamente he podido reaccionar y estoy en el proceso de superación. Un buen día me dije: "Si hay gente que ante la adversidad se crece, ¿porque no intentarlo yo a lo grande y lo positivo? No es fácil pero si es una labor hermosa que me está aportando muchas fuerzas, ilusiones y alegrías. Las noches son lo más dificil, pero estoy convencida de que vale la pena. Verás que siento fascinación por la música (aunque no me considero una gran entendida). Ha sido mi gran amiga y compañera desde bebé. Llegué a bailar antes de saber andar. De muy niña ya tenía canciones favoritas de los Beatles y ni siquiera sabía que querían decir sus letras... Tambien siento fascinación por los osos de peluche. De hecho me empezaron a gustar a partir de los 30 y pico. Son cositas que dan compañía, los puedes abrazar sin ser tildada de pesada, secan muchas lágrimas y me sirven para acomodar mis castigadas cervicales cuando no encuentro postura al dormir. Confieso que no soy una gran conocedora de cine ( y no voy todo lo que quisiera) y tengo la filosofía que voy al cine a pasarlo bien. No a ver una película que me haga pensar más aún...Es que pienso demasiado. Eso sí, cuando veo alguna película que me gusta no me quedo corta a la hora de explicar los motivos por los cuales ma ha agradado. Verás que no tengo pudor a la hora de expresar los sentimientos sencillos (de ahí que más de una vez me hayan llamado cursi) pero me lo paso bien y no hago daño a nadie. Quizás deberíamos ser todos más capaces de exteriorizar los sentimientos nobles. El mundo sería un poquito mejor...Tus palabras serán siempre bienvenidas en este mi blog. Es más, si tienes alguna sugerencia sobre cualquier tema o música aquí estoy. Un millón de gracias otra vez y no dudes ni un instante que las palabras que dedico a Fernando son muy sentidas y bien merecidas por parte de él. Un gran abrazo. P.D. Ya lo he dicho pero insisto que HAS HECHO UN GRAN TRABAJO CON TUS HIJOS...

Milady dijo...

Lo cierto es que a mi también me gusta mucho tu blog, es sencillo y agradable.

Los osos y los peluches tienen su gracia, a mi me encantan, pero reconozco que valen más cuando los hace una misma, por cierto ¿cómo va el que me comentaste?

Un beso.

Ana Reyes dijo...

Hola Milady, Gracias por tus palabras. En mail aparte te enviaré el primer osito que hice. Hubieron variantes ya que lo hice con lana gordita (es que yo el ganchillo...). Por cierto. ¿Cuando la boda? Porque no haces un blog con los preparativos y avances y la ceremonia? He visto unos cuantos blogs asi que quedan preciosos...Aunque claro más trabajo para tí...Besos