Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

7 de abril de 2009

DI TE QUIERO MAS AMENUDO . Say I love your more often



Di te quiero más a menudo. A tu pareja, a tu familia, a tus amigos. Hay muchas formas de amor. Pero di te quiero con alegría...Solo dilo. Dilo bailando.

Say I love you more often. To your mate, family, friends. There are so many ways for loving. But say I love you with joy...Just say it. Say it dancing.

2 comentarios:

Fernando dijo...

¡Ooooohhhh!,¡qué musiquita nos pones en tu blog!
Ana, busca la banda sonora de "Carlito´s way" (creo que se tradujo como: "Atrapado por su pasado" y la protagoniza Al Pacino), luego me cuentas.
¡Os quiero a todos!

Ana Reyes dijo...

Fernandito, no me vas a creer pero tengo una libreta que llevo siempre conmigo. Cuando me acuerdo de una melodia en concreto la apunto. No quiero correr el riesgo de llegar a casa y no acordarmé. Tengo varias listas: la música que bailé, música de Venezuela, mi música cursi, y otras que vienen en camino: listas salseras, rockeras. De Carlito's Way puse una ayer: Rock the boat. Y hay otras ya en la lista que aparecerán en las proximas semanas. Tienes razón, la banda sonora es "chévere"...Sin embargo hoy escuché esta melodía y me pareció tan genial que a pesar de haber puesto ayer una lista, no pude negarme a colocar esta hoy. Está tan llena de energía....
¿Te vas de paseo estos días? Cuidado con la carretera...Besos....