Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

9 de abril de 2009

PALABRAS DE JESÚS


De TÍ se han escrito más palabras que de cualquier otro personaje de la historia del hombre. Hay quien te adora, hay quien te niega. Tu rostro dolorido ha sido dibujado y pintado millones de veces. Tu imagen está presente en miles de templos, hogares, centros de salud, prisiones, bolsillos creyentes y en algún bolsillo escondido de quien tiene pudor en aceptarte públicamente. Has sido y eres motivo de discusión constante y apasionada de los que te defienden y de los que te niegan. En estos días se habla de TÍ. Todo se refiere a tu pasión, muerte y resurreción.
Siempre he dicho que si tuviera que hacer de evangelizadora no podría formar ningún ejercito para tí. Siento la fé de forma intima y personal. Sin embargo no puedo negar que siento fascinación por tu personaje. Que me hubiera gustado escuchar tu mensaje original en el momento que lo transmitiste. Ver la luz a través de tus ojos. Sentir tu sonrisa y oir tu voz...Y como estoy en un momento muy especial de mi vida, estas palabras tuyas me han vuelto a conmover. Son palabras que sirven para todo ser humano creyente o no. Muy ciertas y fantásticamente positivas...Muy necesarias para estos tiempos llenos valores humanos inciertos y crisis personales...

LA VERDAD OS HARA LIBRES...

POR LO TANTO, NO SE ANGUSTIEN POR EL MAÑANA, EL CUAL YA TENDRÁ SUS PROPIOS AFANES. CADA DÍA TIENE YA SUS PROBLEMAS...

EL REINO DE LOS CIELOS SE BUSCA DENTRO DEL HOMBRE...

TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA EL QUE CREE...

2 comentarios:

Alicia Carretero dijo...

Como una oración íntima, leo tus 'Palabras de Jesús', y creo que son sentidas. Me han gustado mucho. Cuando se dicen así, de forma tan expontánea es que hay Verdad dentro de uno, y Sentimiento, y Sinceridad, y búsqueda de...(algo auténtico).
Te deseo lo mejor. Tus reflexiones aportan bálsamo.
Besos

Ana Reyes dijo...

Gracias Alicia, tambien te deseo lo mejor...Cada vez que apareces por aquí con tus palabras, resultas ser tu tambien (y perdona la poca originalidad)un bálsamo. Cuidate mucho.
Besos