Hace unas 3 semanas retiraron medicación a Mamá. No estoy de acuerdo con esta decisión. A medida que pasan los días y con todas las cosas que le han ocurrido ultimamente: bronquioestacsia, operacion menor de un melanoma en el brazo y la caida con rotura del hueso radio....tenemos que estar encima de ella todo el día. No quiere llevar el brazo en cabestrillo lo que implica estar a su lado constantmente para que tenga la mano más alta de el codo. Ella necesita hacer cosas pero así no podemos dejarle hacer. Ahora tiene la manía de sacarse la gasita que está debajo del yeso. Eso me preocupa porque temo que le cause alguna pequeña herida y las cosas se compliquen.
Han habido días sumamente difíciles con Papá.
Esto me tiene en una tensión constante y apenas me queda paciencia. Regaño constante con ellos. Ni mencionar de que estoy agotada y no me siento nada bien.
Los regaño los altera a los dos (y a mí) y cuando ella está alterada se confunde muchísimo. Tanto que no sabe cual es mi nombre o cual es el lazo afectivo que nos une.
Me he estado preparando para algo así desde hace tiempo. Aún así duele. Sé que es la enfermedad. No hago más que pensar en lo que publicó en su blog mi gran y buen amigo Pakitow en la entrada Que tu pierdas la memoria no indica que los demás te olviden
Y me repito a mi misma mil veces: TU SABES QUIEN ES ELLA. A ella le digo constantemente que la quiero que es mi Mami. Le damos muchos mimos y amor.
Al amor y el buen humor recurro....
Aunque a veces Mamá no sabe quien soy





















