Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

18 de enero de 2009

DA EL PRIMER PASO


Es domingo, mañana de madrugada salgo de viaje. Sin quererlo es uno de los viajes más importantes que habré realizado en mi vida. Será una prueba muy difícil y dura. A veces siento temor. Otras fuerzas renovadas. Es un batido de sentimientos, sensaciones y algún que otro temor. Pero por primera vez en mucho tiempo estoy dispuesta a afrontarlo todo. Por momentos aterrada, pero dispuesta.
No sabía si dejar algún comentario aquí antes de irme o no. Pero leí una frase que me conmovió hasta hacerme llorar. Y mis fuerzas se renovaron. Me preocupa dejar a mis padres solos tantos días. No es un viaje por capricho, es por muchas cosas: necesidad, urgencia, confrontación, resolución y liberación.
Ultimamente todos habrán visto entradas con mensajes muy positivos. Eran mensajes que yo necesitaba desesperadamente. Mensajes que quise compartir porque somos muchos los que sentimos y padecemos. Mensajes que dedico a la gente que quiero porque están en mi vida y quiero demostrarles cosas lindas: amor, solidaridad, confianza, respeto y compañía. Repito los necesitaba desesperadamente. Y ahora viene el momento de la GRAN PRUEBA para mí. La frase que leí es la siguiente, la dedico a todos los que quiero y los que casualidad llegan a este blog.
"DÁ EL PRIMER PASO CON FÉ, NO IMPORTA SI NO PUEDES VER LA ESCALERA, DÁ EL PRIMER PASO" Martin Luther King.
Creo que nunca una frase llegó a mi vida en momento tan oportuno como esta y hoy.
Deseo encontrar luz en esta etapa del camino que empiezo mañana. y la verdad es que creo que si la encontraré. Quizás durante mi viaje tenga la oportunidad de poder hacer una entrada, no lo sé. Pero deseo de corazón estar pronto de vuelta con fuerzas y nuevas ilusiones. TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA.....Besos a todos...