Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

18 de febrero de 2009

LA MUSICA QUE BAILE 3 (Anita's Soul Train o lo que piden los coleguillas)

Bueno, ante tanto estrés y la incapacidad de desconectar, me doy cuenta que bailando si puedo evadirme. ¡Y buena falta me hace! Aquí van algunas canciones que me han solicitado y otras que he querido yo...Muchas de ellas las bailé cuando era muy niña aún...La música en mi casa siempre fué importante. Lo sigue siendo...¡A bailar!

P.D. Por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME!
P.P.D. Lo de siempre..... para escuchar parar la música del Osito que está en la columna derecha (no el reloj) y darle al play de este...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

3 comentarios:

Jaime dijo...

Muchas gracias, Ana.

Hoy si he podido escuchar las canciones. Fantásticos y con muchos recuerdos.

Besossssssssssssssssssss

Jaime

Fernando dijo...

Hola Ana, aunque estoy un poco liadillo y no he podido atender el blog sigo por aquí. Muy buena la playlist. Me encanta "These eyes" de The Guess Who. Un abrazo muy fuerte.

Ana Reyes dijo...

Fernando, es bueno verte por mi blog de vez en cuando. Se te echa de menos.Ens erio. These eyes ha sido una de las canciones que más he escuchado a lo largo de mi vida. Desde que era una dolescente y aunque entendía las palabras no las podía "sentir" hasta que las he "comprobado" con desamor o mucho amor. Según como se vea...Un beso...y un abrazo para tu perrita...