Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

14 de noviembre de 2008

¡Pues sí! Parece mentira que unos zuecos de plástico hayan enamorado a tantas personas. Son cómodos, tienen plantilla, vienen en colores y tonos divertidos. Eso sí, hay que usarlos con medias, calcetines, patucos pero el pie debe estar protegido ya que el plástico puede causar molestias. Incluso hay crocs de invierno con piel de borreguito y en ¡BOTAS! Para poder patear los charcos. ¡Que maravilla! A los niños les gusta por el colorido y creo que a los adultos les gusta porque les recuerda cuando eran niños. A mi me tienen encantada, quizás por lo infantil de su diseño, colorido, pero sobretodo porque son comodísimos. Si pudiera....los tendría de todos los colores.

Si, si, si.Me gustan mis crocs.

Wow, it seems impossible that a pair of plastic clogs would fancy so many people. They're comfortable, colorful, whatever! Be sure to wear some socks of any kind in order to avoid blisters and so on. We already can buy winter crocs and even boots!
Kids like them, because of their lively colors. Adults love them, mostly because it reminds us of our childhood. If I only could...I would have each and every color.

Yeah! I love my crocs.

No hay comentarios: