Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

3 de noviembre de 2008

¿PARA QUE SIRVE UN BLOG?



Como diría un político: "Me alegra que me haga esa pregunta". ¿Para que? ¿Por que? La respuesta depende de cada uno. Yo lo veo como una ventana al mundo. Compartes imagenes, sueños, preocupaciones. Puedes escribir en un blog sobre cualquier tema. Para muchos es una arma poderosa de información, para otros es un diario, para otros un escaparate, un diario, un juguete. Personalmente lo hago como diario y para compartir mis cosas. Escribo a personas que sé que no lo ven. Que sé que no lo verán, pero básicamente es para divertirme compartiendo.Está dedicado a la gente que quiero. Hay días en los que estoy inspirada, otros nada en absoluto. Me gusta ponerle imagenes porque ya lo dice la típica frase: Una imagen vale más que mil palabras. En mi blog he puesto una pequeña lista de música. Canciones que me gustaron en mi infancia, otras cuya letra me conmovió en su momento. En algún momento pondré algún link para leer algún libro.

De vez en cuando visito otros blogs para adquirir ideas, gadgets etc. Y siempre que lo hago me alivia saber que no estoy tan loca...

¿Para que sirve un blog?

PARA LO QUE TU QUIERAS...

No hay comentarios: