Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

29 de noviembre de 2008

VIVIR SIN INTERNET Y VOLVERSE LOCA


Estoy tan acostumbrada a vivir conectada con el mundo a través de internet que trás dos días sin conexión he tenido la sensación de que me iba a explotar la cabeza. En estos momentos estoy viviendo en un lugar hermoso. En Asturias, cerca del mar, cerca de la montaña, atmósfera limpia, cielo azul, noches silenciosas, vida social extremadamente tranquila. Internet me tiene conectada al mundo, a gente que quiero, a las noticias de mi país, noticias de Barcelona, mi residencia habitual. Ahora tengo tiempo para estar al día con mi blog, para la descarga de música, libros, películas y documentales.

Me acercaba cada 20 minutos al pc para ver si había conexión. Y cuando descubría que no casi me ponía de mal humor. ¿Seré adicta? No lo sé. No estoy todo el día sentada delante de la pantalla, pero quiero saber que estoy conectada al mundo.

Vivir sin internet...para volverse loca....

1 comentario:

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

Hola, para los que tenemos la gran suerte de conocerte, sabemos perfectamente que, donde estás circunstancialmente es necesario esta conexión; es más... es vital para mantenerte viva. Adicción? y porqué no? en este caso no ha de asustarte ese término de dependencia emocional...todos necesitamos de todo y de todos, eso nos enriquece y hace que maduremos; bueno algunos...jajaja.
lo que si es cierto es que cada dia más es necesaria la red. Red; éso es precisamente una túpida red de intercambio de emociones y que somos; sino eso. A mi personalmente siempre me maravilló este medio desde sus inicios allá por el año...bueno...casi el siglo pasado...jajaja.
Te imaginas lo que será esto cuando seamos un par de yayos?...wao. acepta el reto y escribe sobre ello. La red dentro de digamos...25 años en los que yo tendría casi 80 y tu...bueno...muchos menos...taluegui niña.

kuidemesele y tamien a los piratiyas.

pakitow.