Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

10 de diciembre de 2008

AMIGOS PARA SIEMPRE (¿QUE SALES A JUGAAAAAR?)



Y con él llegó la alegría...
Hoy me resulta más difícil y a la vez más fácil de escribir sobre lo que quiero escribir...
Desde el viernes hasta hoy de madrugada he tenido de visita a mi querido amigo Paco. Vino desde Sabadell en un viaje que para hacer solo resulta algo pesado, pero aquí llegó. Me emocioné mucho al verlo ya que hacía más de un año que no nos veíamos y durante este tiempo, nada fácil para mí, él ha sabido ser un soporte moral. Él me conoce bien y sabe que mis silencios de los últimos tiempos reflejaban a una Ana que no está en su mejor momento.
Llegó con su alegría, generosidad, naturalidad y su nuevo acordeón recientemente adquirido en Bulgaria. Mis padres se quedaron encantados ante su forma de ser. Durante estos días nos hemos reido mucho. Hemos compartido nuestras dos pasiones: cocinar nuestros inventos y la música (más de una vez hemos paseado en su auto, él al volante y yo de copiloto cantando y bailando).Trató con suma ternura y simpatía a mis padres. Esto causó un efecto maravilloso en ellos. Las personas mayores necesitan su rutina y sin embargo él la rompió de una manera en absoluto molesta. Estaban felices.
La climatología no ayudó mucho pero la verdad que no fué óbice para pasarla bien. Fuimos a un pueblo "que te Cangas", refiriéndose a Cangas de Onis. Y me dijo tambien "No Triongo ganas" cuando pasamos por el pueblo Triongo.
Paco es la clase de amigo que toda persona debe tener en su vida. Es divertido, alegre, tiene buen criterio, es inquieto, creativo, tiene la capacidad de ver más allá de las cosas. Con él sientes que estás protegido. Es leal, virtud cada vez más escasa. Al mismo tiempo es una persona que invita a que le des cariño y amistad. Tiene la capacidad de sentarte en un momento determinado y necesario y cantarte las verdades de una forma honesta (a veces no queremos oir las verdades)y esta es la parte más difícil de la amistad. A veces hay que regañarlo un poco, pero doy fé que regañarlo, acto no muy placentero en sí, es menos doloroso ya que es una forma sólida de poder mostrarle cariño y gratitud.
Ahora Paco está inmerso en un nuevo proyecto, innovador donde los haya y está luchando muy duro para hacerlo realidad. Vale la pena que visiteis la web www.raicesxxi.com para que lo conozcais. No te preocupes Pakito que esto saldrá adelante y triunfarás. Tú lo mereces. Tambien podeis visitar su blog y descubrireis lo ecléctico que puede llegar a ser: http://pakoquintana.blogspot.com.

Esperamos aquí en casa que vuelvas pronto y SALDREMOS A JUGAAAAAAAAR.

Gracias Paco por existir, ser y estar siempre ahí. Ese es nuestro "Peluche de Acero"

2 comentarios:

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

weeeeno... yo tamien os quiero a tos... la verdad es que ha sido un finde genial donde; hemos unido ambos mundos. Geniales los piratillas..jajaja.
Eh...provechoso en lo tocante al negocio y más que lo será si te pones las pilas y haces todos los deberes.
Un abrazo desde aqui para todas las personas que he conocido y he disfrutado.
Un abrazo.

ROSA MARIA QUINTANA DIEZ dijo...

Ana..que cosas mas bonitas has dicho de paco...realmente se merece que las cosas le furan bien.. pues como tu dices es un buen amigo y te quiere mucho.. y sobre todo un buen hermano...un beso para ti y tus padres.. de esta amiga..rosa...