Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

26 de diciembre de 2008

LA MUSICA QUE BAILÉ 2

Webfetti.com



Bueno, aquí mi música y yo. Mi gran compañera...¡Uf! Que cursi, pero que gran verdad. Insisto que no está toda la música que bailé, que vendrán más listas. Así como tampoco están todos los tipos de música que bailé (rock, salsa, pop etc). Que sí que vendrán más listas...
Por cierto, se aceptan sugerencias de canciones favoritas. Así un día crearé la lista y entrada de "la música que me piden..."
Por cierto, para escuchaaaaar. Parar la música del player en forma de osito, ubicado en la columna derecha de este blog y darle al play de esta entrada. Oishhhh, tengo que estar en tooooooodo.

¡VAMOS A BAILAR!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Para inaugurar la sección de peticiones, propongo "Hit the road Jack", del genio Ray Charles. Abrazos

Ana Reyes dijo...

Gracias Fernando, No lo vas a creer pero esa ya está incluida en la próxima lista (en total tengo 5 preparadas, de momento...). Hay otras canciones de él... Feliz fin de semana. Besos

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

niña, te falta toda la serie del sonido filadelfia, band on the run de wings, mrs.vanderbilt, como no ian dury con seso endroga y rokanrol, gary gliter en todas las suyas, sweet y su ballroomblitz, los tekila, barrabás power...anda ke no ties faena eh??..un bexito.