Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

21 de diciembre de 2008

LOTERIA DE NAVIDAD: El gordo es mío




Cada año, como siempre en Navidad, esperas el día 22 con renovadas ilusiones. Deseas desesperadamente que te toque la loteria. La vida se va en ello. En esta época de crisis todos jugamos más. Falta nos hace. Dicen que toca donde han habido desgracias. Mañana es el sorteo. Espero que a estas horas de mañana pueda estar controlando mi alegria porque estaré diciendo: EL GORDO ES MIO.

A partir de mañana muchas personas cancelarán su hipoteca, harán su soñado viaje, comprarán el auto, la casa, la joya de sus sueños.

Unos harán buen uso de todo ese dinero que llega de sorpresa. Otros probablemente pierdan la cabeza.

Como sé que me va a tocar pues proclamo que arreglaré todas mis cuentas y problemillas. Siempre en silencio. Y luego decidiré como actuar de la mejor manera posible con toooooooooodo ese dinero que me viene encima.

Y si no...me consuela saber que el día 23 de diciembre es el DIA NACIONAL DE LA SALUD.

4 comentarios:

Milady dijo...

Pues siento decepcionarte pero el o llevas el mismo número que yo o el gordo será mio.

Con él, cancelaré la hipoteca, compraré todos los muebles de mi casa y no tendré que hacer cuentas para la preparación de mi boda. Además haré el mejor regalo que pueda a mi niño, algo que le haga muuucha ilusión.

Y si no, no pasa nada, seguiré preparando la cena de noche Buena, mirando como rascar de aquí y allí y me pondré un gran lazo rojo para decir a mi niño que yo soy su regalo, al igual que lo hará él.

Pero es muy bonito soñar y ilusionarse con todas estas cosas. Mañana es el día de la salud y hoy el es el día de la ilusión de los mayores (para los enanos es el día 6).

Saludos.

Ana Reyes dijo...

Como me he reido...Bueno hay muchos premios....así que se puede repartir....La salud es importante así que piensa que esta semana tenemos muchas celebraciones: loteria, salud, navidad....No me cabe duda que el mayor y mejor premio que tienes es tu niño. ¿Que edad tiene?. Sea lo que sea, que tengas un feliz sorteo, feliz navidad y besos grandes para tí y tu niño....

Milady dijo...

Mi niño, es mayor, es mi futuro marido, aún no soy madre pero como él es menor que yo (29 añitos) pues siempre será mi niño. Yo 32.

Hasta ahora él ha sido el mejor premio de la lotería que he tenido, y lo seguirá siendo.

Saludos

Ana Reyes dijo...

Pero bueno, hoy te has propuesto hacerme reir...Yo pensando en hijos....Pues bien, con ese lacito rojo ATALO BIEN ATADO...Jajajajajajajajajajajaja...
Lo tuyo no es diferencia. Mi madre cumple 87 años en enero, mi padre cumplirá 75...hace 9 días cumplieron 51 años de casados y ahí están...Dándome guerra...