Random thoughts of daily life. No juzgues. Cuando señalas con un dedo a alguien, recuerda que tres dedos te señalan a tí. Eres lo mejor que te pasa. Don't look back. Solidaridad. La política es para otros blogs. Libros. Música. Y ser feliz...

11 de noviembre de 2008

¿POR QUÉ SE PELEAN LAS AMIGAS?



Es algo que nunca sabré con certeza. Hay razones lógicas, pero de esas no voy a pensar ahora.

Tienes una amiga del alma, que te ha probado con creces que de verdad está ahí por tí. Son muchas las lágrimas y las sonrisas que has compartido con ella. Ella más que nadie conoce tus silencios y los comprende porque precisamente no eres una persona silenciosa. Por alguna extraña razón o por muchas pequeñas razones individuales un buen día surge un distanciamiento. Ninguna de las dos reacciona como en el pasado. Dos momentos difíciles que se encuentran de la peor manera. O se desencuentran de la peor manera.

Y un buen día abres los ojos. Te das cuenta que ha pasado el tiempo. Y sientes que llevas mucho tiempo extrañándola tanto que ya perdiste la cuenta de muchas cosas. Quizás te dés cuenta y sepas porqué el distanciamiento. Pero no te importa. Lo pasado, pasado está. Quizás algún día puedas hablar de ello sin tapujos y con serenidad.

Pero ahora sabes que la extrañas mucho y le quieres decir un montón de cosas.

No sé porque nos distanciamos, pero ahora me alegra que estemos recuperando este vacio de tiempo, distancia y afectos.

Bienvenida de nuevo a mi corazón....

4 comentarios:

Fernando dijo...

Cuando se halla algo que se había perdido parece que se recupera multiplicado por dos, entonces se guarda con más celo.
He descubierto tu blog a través del de "Poesía de Alma y Rabia", me gusta el paisaje que se ve desde esta ventana.

Ana Reyes dijo...

Hola Fernando, Gracias por tus palabras. Tienes toda la razón. Ahora pasaré a visitar el tuyo.
Dulces sueños.
Ana

JOSE dijo...

Gracias a Fernando me encuentro ahora aquí visitando tu blog. Me ha parecido genial. Me ha parecido que aprovechas el blog para, como se dice en la calle, "sacar la lengua a pasear", para descargar. Me gusta. Mención a parte merece tu comentario sobre Pepe LePew. Yo vengo justo detrás, en los trentaytantos, y también fui, y soy, seguidor fiel de todos esos personajes, con la añadidura de parte de los dibujos japoneses (Mazinger Z o Comando G, nunca unos dibujos tan mal hechos llenaron tanto la cabeza de los críos, o quizás si, recuerdo Oliver y Benji). Decirte que, de la Warner, también era mi favorito. No se prodigaba tanto como el resto, pero me parecía genial. Un maestro, con una resistencia espectacular, una mezcla de Coyote (por la resistencia) y el Correcaminos (por lo escurridizo). Mi otro personaje favorito era Speedy González, por sus juergas, pero eso es otra historia.
Un saludo.

Ana Reyes dijo...

Hola Jose, Gracias...La verdad es que mi blog lo utilizo como una especie de diario, pensamientos en voz alta, prefiero utilizar temas simples y sencillos que para complicaciones ya hay otros...Digamos que es intentar ver la vida de una forma más suave. Bastante complicadillo está todo. Saludos